Vista previa
.




Sobre la magia y otros misterios

El Mago Enmascarado, ¿un artista que destruye su propio arte?

Escribe Gabriel Monge

Soy Gabriel Monge. Me dedico, entre otras cosas, al arte del Ilusionismo. En determinados encuentros con distintas personas, por lo general siempre recibo la misma pregunta: ¿Qué opinás del mago enmascarado? (Cabe aclarar para aquellos que no lo conocen, que se trata de una persona con una máscara tenebrosa que revela algunos trucos de magia)

Frente a esa pregunta mi respuesta es siempre la misma: ¿Qué recordás que haya revelado? Nadie recuerda nada con exactitud.

La magia tiene esa magia -valga la redundancia- que permite el giro constante. Por cada truco revelado saldrán a la luz diez métodos distintos que lo ponen en jaque. Por tanto, el mago enmascarado y todo detractor de este arte milenario están condenados al fracaso. Si por una de esas casualidades alguien recordara algo de todos los trucos explicados, lo lamento. Se perdió la ilusión y de eso no se vuelve.





COMENTARIOS

3 comentarios :

  1. De Periodistas y Poetas3 de marzo de 2016, 9:59

    Estamos absolutamente de acuerdo con lo que dice Gabriel. Es la opinión generalizada de todos los ilusionistas, esos maravillosos hacedores de ilusión que alegra los sentidos. Gracias por tu arte, Gabriel.

    De Periodistas y Poetas

    ResponderEliminar
  2. Manuel Coronel, CABA19 de diciembre de 2016, 11:38

    Es muy cierto, sobre todo porque le quitan la ilusión a los chicos. Lucran con lo que hacen otros magoss. lamentable.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu mensaje Manuel Coronel! un saludo muy especial. Felicidades en estas fiestas!!!

    ResponderEliminar